¡Cuidamos a tu bebé mientras trabajas!
¡Cuidamos a tu bebé mientras trabajas!

El Polígono Industrial PIBO cuenta con la cercanía de la escuela infantil Bosque de Hadas

¿Conoces los beneficios que aporta la guardería a tu bebé?
Son muchos los padres y madres que llegan a nuestro centro preocupados por tener que dejar a su bebé de pocos meses en nuestras manos. Entendemos perfectamente la situación y somos conscientes de la responsabilidad que aceptamos al hacernos cargo del cuidado del mayor tesoro de vuestro hogar.
Más allá de todas las implicaciones en la elección del centro adecuado, conviene conocer todos los beneficios que aportará a tu bebé en su desarrollo emocional y cognitivo.
En nuestro centro tu bebé encontrará los medios y herramientas necesarias para hacerle protagonista de su mundo, un espacio donde brillará su capacidad y creatividad.
Podemos asegurar que ir a la guardería o escuela infantil puede significar un paraíso para vuestro bebé, se trata de una ventana abierta a un mundo de experiencias que sin su paso por la guardería nunca le enriquecerían.
¿Qué elementos debes revisar en la guardería para tu bebé?
Cercanía, cercanía y cercanía. La ubicación de nuestro centro no es casual.
Todos los días de lunes a viernes dejarás a tu bebé en la escuela infantil y si trabajas en el Polígono Industrial PIBO no pierdes el tiempo en desplazamientos, ese tiempo lo ganas para disfrutar junto a tu bebé. Si es necesario acudir a la guardería llegarás en poco tiempo y puedes ir y volver al trabajo.
Si trabajas en el Polígono Industrial PIBO puedes pasar a ver a tu bebé en el descanso para el desayuno ¿te imaginas tener que ir a Sevilla para llevar el jarabe de la tos?





¿Qué ventajas tiene un niño o niña que ha estado en una guardería?
Cuando llega la edad de escolarización los niños y niñas que han tenido un paso por la guardería cuentan con una serie de ventajas sobre el resto:

- Tienen hecho el hábito de madrugar.
- Saben los beneficios de la puntualidad.
- Colaboran vistiéndose y aseándose para no llegar tarde al cole.
- Ya saben que sus padres no les están abandonando, sino que volverán a recogerles en un tiempo.
- Conocen las normas de comportamiento en el aula.
- Saben relacionarse con el resto de los alumnos y alumnas.
- Saben defenderse y respetan al resto de sus compañeros y compañeras.
- Respetan y conocen las pautas de comportamiento necesarias para la escolarización.
- Son más sociables y extrovertidos.
- Disfrutan participando en las actividades escolares.
¿Quieres terminar de resolver tus dudas? ¡Pasa a vernos!
Pide una cita y disfruta con el espacio que acogerá a tu bebé como su segundo hogar, al lado del trabajo y a un paso del polígono Industrial PIBO, para que tengas la tranquilidad de estar cerca de tu bebé en todo momento.